4 de outubro de 2011

NACHO DE EPSiLÓN


Estoutro día recibín no meu correo esta carta. Disfrutade


Buenas tardes, boas tardes desde Barcelona Xaime .la verdad debes de tener por lo menos 100 o 200años por que yo me siento como si tuviera 117 mas o menos .la vida me ha dado muchas vueltas , pero usted don Xaime me dio un consejo primordial ,no pares de leer . deja el cole ,pero no dejes la lectura. sabio Xaime, mega sabio. por eso y por muchas cosas mas ,te considero uno de esos profesional profesors que te ayudan a conjugar el destino. Esa gente que estaban EN EL MOMENTO OPORTUNO siempre dispuestos a hechar una mano .los años me enseñaron que toda esta gente estan ahi por algo y no es gratuito. es caro tener un AMIGO.xaime super cabron ,borracho, sin verguenza, gracias por las fiestas y la fama , el rock en la posibilidad, no era facil en lugo de los años 80 ,o quiza si. no lo se , quiza era el tiempo y el espacio perfecto para abrir una ventana con el mundo ,America ,el futuro . y ahora desde ese futuro con cicatrizes y tatoos marcados por la vida y las experiencias , no dejando de tocar ni un dia de nuestras vidas , siempre rockers siempre fieles a nuestro punto de partida ,intelectuales ,fieros ,llenos de rabia y pasion ,fanaticos ,enloquecidos .muertos ya en nuestra niñez por el gran espiritu. te prometo xaime que el viaje a sido tortuoso y fatal en muchos casos ,experiencias causticas , y terror ,como haber vivido las guerras de nuestros padres y las nuestras, mundo loco y caos ,absolutamente fascinante y maravilloso. seguimos en contacto.

Sem comentários: